LA EMPRESA

ARALO es una empresa dedicada a la comercialización de PIEDRA NATURAL con una larga experiencia en el sector.

Nuestros materiales constituyen en la actualidad una referencia de calidad y selección en nuestro sector, utilizándose tanto para decoración como para interiores y exteriores.

INNOVACIÓN
EN PIEDRA

En ARALO, S.L. seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta, así como la aplicación de I+D a nuestro producto y la puesta a disposición de innovación en piedra a los profesionales del sector.

Nos hemos consolidado como uno de los referentes más importantes en recubrimientos en piedra natural. Gracias a nuestro equipo y la red de alianzas nos podemos dar soluciones a las necesidades más sofisticadas.

20.000 m2

DE STOCK EN MÁRMOL Y GRANITO

APASIONADOS DE LA PIEDRA NATURAL

Conocemos su procedencia y visitamos las canteras. Encontramos los más hermosos materiales para su aplicación en todo tipo de proyectos.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra experiencia y saber hacer, hace de ARALO la empresa ideal para asesorar a prescriptores de obras y elaboradores de piedra.

LOS FABRICANTES NOS RESPALDAN

Aportamos valor y acompañamos a todos los gremios dando soluciones y materiales para todo tipo de proyectos ya que nos respaldan los grandes fabricantes de España.

La más amplia variedad en piedra natural para que puedas desarrollar cualquier tipo de proyecto.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?